+(507) 208-9335
 
  Home » SOLUCIONES » CONSULTORIA
 
 
1. Diagnóstico
2. Diseño
3. Desarrollo
4. Delivery
5. Demostración de Resultados
 
Contáctenos:
 
+507 208 9335
 
Email: info@doortraining.com.pa
 
 

 

 
Consultoría
 

Está formado por 5 elementos:

 
1. Diagnóstico
2. Diseño
3. Desarrollo
4. Delivery
5. Demostración de Resultados
 

Diagnóstico

El propósito de esta fase es entender la necesidad de todos los stakeholders, completar el análisis de la situación actual y clarificar las metas y objetivos con un claro marco de referencia para todos los stakeholders.
Estamos convencidos que es de vital importancia alinear cualquier programa de “cambio” con el propósito de la organización, su visión y valores. Sólo con un efectivo y profundo proceso de diagnóstico podemos construir “juntos” la solución correcta.

Diseño

Contamos con un Equipo de Consultores y facilitadores con variada experiencia y formación, que comparten las mejores prácticas en la creación de soluciones innovadoras.
Una vez que tenemos los resultados del proceso de Diagnóstico, focalizamos a la mejor gente a pensar en las soluciones. Esta etapa se realiza junto al cliente, se testea y se presenta a los stakeholders claves. Es como el “plano de un edificio”.

Desarrollo

Ocurre en forma natural entre la etapa de Diseño y es donde montamos el “edificio” en el lugar que corresponde. En esta etapa combinamos teoría con experiencia práctica, actividad pura junto a reflexión y aprendizaje, y creamos un detallado Plan de Implementación con tiempos, responsables y remedios para posibles desvíos.

Delivery

Nos manejamos de una manera creativa y disciplinada a la hora de Implementar las soluciones. Seleccionamos a los mejores para el cliente y para la solución propuesta. Gente con flexibilidad, experiencia y garantía de resultados concretos que puedan ser sostenidos en el tiempo.

Demostración de Resultados

Tomamos el compromiso de llevar la estrategia de negocios a resultados tangibles. Nos ocupamos de “medir” permanentemente.

“Para gestionar eficientemente, debemos medir”
DOOR siempre trabaja con indicadores que reflejen el cambio obtenido. Esos indicadores, por lo general, son los mismos resultados del negocio del cliente.